Aires de Lloseta
Somos una empresa de construcción con base en Inca, que desde el año 2007 ofrecemos a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades. Con énfasis en el diseño, seriedad, calidad y profesionalidad, a unos costes asequibles.
Contamos con plantilla de personal propia con dilatada experiencia y profesionalidad contrastada. Contando con nosotros confía su proyecto a un equipo que realiza multitud de proyectos de calidad en Mallorca.

Qué nos hace diferentes
Somos una empresa de construcción con una dilatada experiencia en la construcción de todo tipo de propiedades.
Construimos su casa desde el inicio, contemplando todos los aspectos de la obra, excavación, estructuras, forjados, revestimientos, cubiertas, cerramientos, instalaciones y acabados.
Rapidez, seriedad y profesionalidad, damos una garantía en todos nuestros trabajos.
Por qué nosotros
Llevamos toda nuestra vida trabajando en este sector, realizando obras de todo tipo y con la motivación de continuar contruyendo hogares para nuestros clientes.
Utilizamos los mejores materiales, contamos con mano de obra altamente cualificada y con los mejores proveedores en cada área.
Gracias a nuestros métodos de trabajo podemos cumplir con los plazos de entrega a los que nos comprometemos con el cliente a la hora de realizar cada proyecto.
La seriedad y tener claro que para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes. Un cliente debería elegirnos como empresa porque no le vamos a fallar.
Nuestros pilares
Sobre Aires de Lloseta

NUESTRO PRINCIPAL VALOR, NUESTRO EQUIPO
Somos un equipo al que nos mueve la pasíon por nuestro trabajo y tratamos de estar siempre al día de las nuevas técnicas para poder optimizar nuestros resultados y ser más eficientes.
La formación de nuestros trabajadores está centrada principalmente en la calidad de los materiales y su aplicación, sin dejar de lado los correspondientes cursos de prevención de riesgos laborales, tan importantes a día de hoy en nuestro sector.
Todos los trabajadores tienen una experiencia de muchos años en la construcción, ya que es el único trabajo al que se han dedicado durante toda su vida.